lunes, 1 de marzo de 2021

entrevista cafe de flore

Inma Saurina Entrevistada en Café de Flore de Paris.


Cafe de Flore

#cafédeflore  #inmasaurina





CAFÉ DE FLORE Paris. Interview Julio 2016

El Café de Flore es un café "brasserie" muy conocido desde 1887 situado en el número 172 del Boulevard  Saint-Germain-des-Prés, en el VI Distrito de París. Un lugar de encuentro de muchos artistas: dadaísmo, surrealismo, intelectuales, grandes creadores de Moda o cantantes como Jim Morrison. Un lugar de ensueño donde puedes tomar un café excepcional o bien comer.  ¡Ya es un Mito!.
Allí, la diseñadora Inma Saurina, tuvo la gran oportunidad de ser entrevistada y grabada en directo para las redes sociales de la mano del Periodista y Ex-Mister Colombia Rey Rodriguez: REYRO in a fashion world.  Conocedor de la Moda , siempre en busca de nuevas hazañas viajando por el mundo en busca de entrevistar a personajes tan ilustres como el director cinematográfico Alejandro Amenábar y otros artistas importantes . 
Rey se interesó por la creadora y artista Inma Saurina eligiendo fechas muy claves como la semana de la Moda de Paris donde la diseñadora tenía allí mismo proyectos a realizar. La entrevista fue en la misma terraza incluyendo nuestro público del café y los paseantes .
 Se habló de toda la trayectoria profesional de la diseñadora internacional y de sus nuevos proyectos que estaba en esos momentos realizando , próximos futuros y como tan joven empezó en el sector de la Moda y sigue "al pie del cañón" después  de 14 años con su propia firma tan potencial. Una entrevista intensa y sorprendente


                                                      Rey Rodriguez e Inma Saurina





Síguenos!! Te mostramos todos los proyectos y viajes tan interesantes. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario