martes, 14 de abril de 2020

   HOOVERVIRTUOSITY


"La mujer que se ciñe de fuerza

LA COLECCIÓN DE INMASAURINA DE ALTA COSTURA EN NOVIAS. 

Aunque estamos de cuarentena, viviendo una temporada donde nos ha invadido algo  que ha frenado el planeta por completo. Este bicho el  #covid19  NO va a dejar que sigamos cumpliendo nuestros sueños, por lo que hay que ser fuertes y luchar. Así que seguimos con nuestro blog y continuamos mostrando todo lo que creamos para cuando todo pase, sigamos realizando mas sueños.


La colección nueva, fresca, creada en su propio Atelier, donde se trabaja confome a los talleres de costura tradicionales: desde la creación del boceto, elección de sus materias mas excepcionales sean nacionales como internacionales . Creación de bordados realizados a mano, hasta el corte de cada prenda una por una y su tratamieno a mano. ünicas y exclusivas. 
No fabricamos a gran escala: CREAMOS!!!

Como dijimos en el anterior Post, vamos hablar de la segunda linea de nuestra colección:

Andras by #inmasaurina


2 grupo: Diseños mágicos y angelicales. 

Nombres. Andras, Alouqua,Astartea y Adara

Andras es el vestido con magia. Sus flores en relieve colocadas una a una a mano y con múltiples capas de tules. Este es uno de los vestidos mas encantado de la colección por nuestras clientas.

Siempre dentro de las características que representa a la mujer de hoy : fuerte, rompedora, se esconde en estos vestidos mas angelicales y esculturales. Flores y hojas 3D que ya no son solo aplicaciones,sino elementos que sobresalen de la tercera dimensión.

 F:toutes les fleurs sont cousues à la main. Corp transparent avec tulle Plumeti. Possibilité de mettre plusieus fleurs 
Andras by #inmasaurina #novias #robesdemariée


Dentro de este grupo, fascinan porque engalanan la feminidad de la novia. 



Astartea. Brocados de organza de seda Italiana que acaban siendo como esculturas. Siempre con la importancia de los toques de joyas tan extraordinarios. 


Seda italiana en doble organza con relieve. #Italyfabric



#joyas exclusivas. #Handmade




Alouqua. Fuerza, energía y con poder con contraste a lo angelical. Vestido con carácter. Se introducen también las flores con relieves y transparencias.


#vestidodenoviaoriginal #robesdemariée





Y por último en este grupo presentamos a:

ADARA: #inmasaurina tenia que introducir sus #Plumas. Aparenta dulzura y angelical pero siempre incluyendo esa fuerza y poder de cada una de ellas. y como no, vestido corto. Porque también nuestras clientas nos los piden.


 #plumas #vestidocortodenovia #robesdemariée #robesdemariéecourt
F: les plumes c’est le tissu le plus Vendu d’ Inma Saurina. Ce pour ça, que c’est dedans la collection. (dans l’haute couture a été faite de nombreux costumes de plumes Rouge, bleu,coral,etc ,et beaucoup robe de mariage














No hay comentarios:

Publicar un comentario