lunes, 17 de febrero de 2020

HOOVER VIRTUOSITY..asi es la nueva colección de Alta costura en Novia



HOOVER VIRTUOSITY.

Así se presenta la nueva colección de Alta Costura en Novias por #InmaSaurina Atelier


El universo de Inma Saurina. Muchas clientas están cansadas de ver siempre los mismos vestidos en las tiendas, que si tules, encajes de apliques,etc.y solo modifican pequeñas cosas.
 Inma Saurina con mas de 15 años tratando con sus clientas particulares de primera mano, conoce y sabe los gustos de cada una de ellas. Por ello, se ha atrevido a crear una colección basada en ellas, diferente y muy personal, donde el diseño tiene mucha fuerza, pero también las calidades que presenta en sus tejidos y cortes. Todos los vestidos que se presentan en la colección están creados uno por uno en el Atelier de #inmasaurina, son únicos y limitados.



inmasaurina vestidos de novia
                                                        HooverVirtuosity.

     
Mujer que se ciñe de fuerza.

Luchadora, innovadora que rompe las reglas y se libera de la conformidad. Su estima sobrepasa largamente a las piedras preciosas. Porque cada mujer es deseosa en diferentes ámbitos y no se conforma en una simple linea. La variación de elección para vestir los sueños de la Mujer se refleja en esta colección , con mas fuerza que nunca, se presentan creaciones repletas de detalles exquisitos en tejidos innovadores , crépe pesante,  tules fluidos con encajes flocados y relieves   que evocan a la mujer mas romántica y sensible a una silueta limpia y sensual.  Plumas con apariencia dulce pero con armas de poder. Joyas poderosas cuya principal piedra es la nacarada, y complementos que embellecen cada uno de ellos que resultan favorecedores.

En la colección se distiguen tres lineas bien distinguidas. En este post describiremos la primera linea de vestidos:

Virtuosy

espaldas de novia
                                                           #inmasaurina 

Diseños Sensuales que realzan la belleza natural de la novia romántica con lineas mas ligeras compuesta por tejidos suaves que permiten a la novia moverse con facilidad. Tules sedosos, encajes flocados que nos recuerdan a las estrellas de los años 20 dando un toque de color Vestidos elaborados, sobre moulage, pequeñas joyas que hacen que resalte cada forma. Sensualidad del corte en falda, las 2 piezas como el top y falda y el crêpe pesante en vestido,primordial para contrastar con estas lineas dándole el toque de  escote forma de V. La perfección en el detalle.

Nombres. Madame,victorie,charlotte, Virtuosy


Madame por inma Saurina


Toques muy ingleses pero con encajes flocados, es decir, encaje en flor de terciopelo combiando con tul plumeti , botones en perlas que hacen en su conjunto una linea extra romántica.
victoire por Inma Saurina






las #joyas que enamoran en esta colección Art Decó y su  efecto de porcelana




Y por último en esta primera serie, acabamos con  Chalotte. Imprescindible el crêpe pesante, y la linea que nos recuerda a las grandes artistas del mundo del cine. Un vestido para cualquier Alformbra roja, sea en cine o sea para las propias #novias.  espaldas que siguen





Atrevete con los diseños de Inma Saurina #coleccion de #novias mas personal y desarrollada. Sientete única






entra en www.inmasaurina.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario