jueves, 7 de noviembre de 2019

Shooting. New Collection of Bridal 2020. By Inma Saurina

  Shooting. New Collection of bridal by Inma Saurina.

                            Avance 2020/21


                        
              colecciónnovias2020




Presentamos el Shooting de la Nueva colección de Novias 2020/21 de Inma Saurina.

Como Novedad y muy esperada, la diseñadora Inma Saurina, siempre dedicada a la Alta Costura, novias a medida, indumentaria y colecciones de cóctel, por fin se decide a realizar una colección muy exquisita, con mucha fuerza y personal. La colección consta de once vestidos, pero cada uno de ellos está elaborado muy minuciosamente. Una colección que va a dejar huella.

Con mucho entusiasmo se empezó el shooting el año anterior. De un fondo vacío y blanco,se crearon espectaculares fotografías, naturales y precisas.






Una preparación de dos días de trabajo. 
#inmasaurina
 Un ambiente único, quien cada uno en su labor supo en un instante que realizar. Una conexión extrema, donde el trabajo fue fácil, divertido, y sobre todo, muy profesional.
Desde la peluqueria, al maquillaje, al estilismo.
Diseñadora Inma Saurina, estilista Yaiza y modelo Irina. Sin olvidar nuestra otra modelo tan soficticada: COCO quien participó en una de las fotos.


Nuestra única modelo que supo estar mas que a la altura.: Irina quien supo desde el primer momento lo que se quería trasmitir. Teatralidad siendo un bello maniquí al mismo tiempo. Elegante y sofisticada.

Y como no,en este equipazo creado, el cabecilla fue nuestro gran fotógrafo Adriá Simó. Un artista en Potencia, quien sabe de Moda. Destaca su fotografía para grandes marcas (tanto en Paris como en España)y grandes personajes, pero sobretodo, fotos transgresoras, quien sabe en un solo disparo captar todo en su conjunto sin retoques.




              

Una colección única donde la podrás encontrar en las tiendas mas sofisticadas a nivel nacional e internacional. Exquisita y cargada de fuerza. Un nuevo arranque para está siguiente etapa de la propia diseñadora. Dará Mucho de que hablar!!!!!!!!






    COLECCION: HOOVERVIRTUOSITY

       "La mujer que se ciñe de fuerza"




Fotógrafo: Adriá Simó
Peluqueria y maquillaje: Yaiza P Langa
Modelo :Irina Kolisnyk
Diseñadora y estilismo: Inma Saurina






No hay comentarios:

Publicar un comentario